Quienes somos

Sobre nosotros

Finca Las Rosas es un productor y distribuidor independiente de alimentos orgánicos, que ofrece soluciones de alimentación para personas que buscan disfrutar de un estilo de vida saludable junto a su familia y que desean incorporar alimentos naturales y orgánicos a su dieta.

Estamos radicados en Aicuña, La Rioja, Argentina.

 

Nuestra Propuesta:

En Finca Las Rosas ofrecemos a nuestros clientes un trato profesional y responsable, y contamos con el conocimiento necesario para resolver sus problemas aportando Soluciones de Alimentación Saludable para las familias argentinas.

Nos dedicamos a producir y distribuir alimentos naturales de origen riojano a toda Argentina contando con un equipo de profesionales altamente calificados de amplia experiencia.

Si deseas disfrutar los mejores productos naturales de La Rioja, contactanos ahora mismo y estaremos felices en ayudarte.

 

Información de Contacto:

Nuestro teléfono es 15 11 2622 1990, de Lun. a Vier. 9:00 a 13:00 Hs y de 15:00 a 18:00, y nuestro Email info@fincalasrosas.com.ar.

Si deseas saber donde estamos ubicados exactamente, clic aquí.

Si quieres contactarnos rápidamente a través de un formulario, clic aquí.

 
Finca Las Rosas

Aicuña, La Rioja, Argentina
info@fincalasrosas.com.ar
15 11 2622 1990
54 911 2622 1990
FincaLasRosas.com.ar

 

"En Finca Las Rosas ayudamos a nuestros clientes a alimentarse de una forma saludable brindándoles productos naturales sin agrotóxicos"